General Villegas

"Regreso a Coronel Vallejos" obtuvo dos reconocimientos en FIDBA

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). El documental habla sobre Manuel Puig y su relación con los villeguenses. Ahora, lo próximo es el Festival de Cine de Lima, los días 8 y 9 de agosto. La película "Regreso a Coronel Vallejos", del villeguense Carlos Castro, obtuvo dos reconocimientos durante el Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires Argentina (FIDBA).

El filme tuvo una Primera Mención Honorífica de la Competencia Panorama Argentino y Premio Sofá Digital, que consiste en agregar el título ganador en las plataformas de video ondemand transaccionales en Latinoamérica y los Estados Unidos; con un jurado extranjero de gran nivel, integrado por Debra Zimmerman, Katarzyna Wilk, Paula Gastaud.

Para el primer caso, el jurado expresó: "entregamos una mención honorífica a un film inteligentemente construido, que nos da un fuerte sentido de la vida cotidiana y los modos en que un pequeño pueblo afecta las relaciones entre sus habitantes. En “Regreso a Coronel Vallejos” la realidad crea la ficción y la ficción crea la realidad".

Respecto del segundo, se explicó que Sofá Digital va a desarrollar una detallada estrategia de estreno digital para las películas, maximizando el calendario de estrenos, precios, márketing digital y oportunidades de promociones especiales.

"Gracias a cada uno de los compañeros y compañeras que hicieron posible esta película que realizamos con mucha pasión", expresó en su Facebook el villeguense Castro.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez