Referentes del peronismo participarán de un encuentro en Carlos Casares

CARLOS CASARES  (de Cuarto Político) "Se trata de una actividad de Incluir, de formación política, donde se busca que no sólo venga Gustavo (Menéndez), si no también actores de la política de la provincia o a nivel nacional", expresó el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio. También podría estar presente el diputado nacional Felipe Solá (FR). Este miércoles, el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, volverá a pisar Carlos Casares, donde encabezará un encuentro de Comunicación Política.

En diálogo con Cuarto Político, el intendente Walter Torchio confirmó la realización del evento, y adelantó que ya dio curso a invitaciones de dirigentes tanto de Unidad Ciudadana como del Frente Renovador.

Según pudo confirmar este medio, entre los confirmados se encuentran el diputado nacional Facundo Moyano (FR) y el senador bonaerense Juan Manuel Pignocco (UC). También podría llegar a decir presente el diputado nacional Felipe Solá (FR).

"Se trata de una actividad de Incluir, de formación política, donde se busca que no sólo venga Gustavo (Menéndez), si no también actores de la política de la provincia o a nivel nacional", expresó el jefe comunal.

Cabe recordar que en marzo pasado, el titular del PJ bonaerense estuvo en Carlos Casares, donde participó de la asunción de autoridades locales del partido y luego se reunió con referentes peronistas de los 19 distritos de la Cuarta Sección.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez