Recomiendan precaución en la 33 por el agua en la calzada

Noticias Pehuajo - Zonales - Recomiendan precaución en la 33 por el agua en la calzada

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que por presencia de agua en la calzada en el kilómetro 246 de la Ruta Nacional 33 -entre Casbas y Garré- se solicita circular con precaución.

Por esta razón se montó un operativo de tránsito asistido en el sector para garantizar la seguridad de los usuarios de la ruta y los trabajadores afectados a la emergencia para poder ejecutar sus tareas.

Se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. Y también se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

Complicaciones

Cabe recordar que este medio ya había marcado días atrás que los excesos hídricos que están afectando a la zona han complicando al sector de la Ruta 33 a la altura del kilómetro 245-6. Y que se ha trabajado en un alteo para intentar contener el agua que desborda hacia la cinta asfáltica, por donde siempre circula una gran cantidad de vehículos.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez