Bolívar

Realizaron siete allanamientos por juego clandestino con resultado positivo

BOLÍVAR (de La Mañana). Personal policial de la Comisaría de Bolívar realizó ayer, en esta ciudad, siete allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría a cargo del dr. Carlos Villamarín.

Los procedimientos se vinculan con una misma causa por juego clandestino que viene investigando ese Juzgado, intentando la desarticulación de una “banda” dedicada a esta actividad delictiva, tal como lo prescribe el artículo 301 bis del Código Penal. Esta normativa, introducida como reforma al máximo ordenamiento penal del país, tipifica como delito la explotación, administración, operación y organización de sistemas de captación de juegos de azar sin contar con autorización emanada de la autoridad competente.

Los allanamientos fueron practicados en Güemes entre Sarmiento y Avellaneda, Alvear entre Pellegrini y Edison, Quintana entre Rondeau y Alvear, Saavedra esquina Rafael Hernández, Juan Manuel de Rosas entre San Lorenzo y Rebución, Lavalle esquina Pellegrini y Larrea esquina Sáenz Peña.

En todos estos lugares se secuestraron elementos de interés probatorio para la causa, entre ellos anotaciones, dinero en efectivo y cheques, teléfonos celulares, agendas electrónicas y computadoras. Todos estos elementos, ligados a la actividad de juego ilegal, apuestas on line y pócker fueron puestos a disposición del juzgado actuante.

De acuerdo con lo informado por la Comisaría de Bolívar, resultaron imputados los vecinos bolivarenses César Luis Ron, Hugo Oscar Sánchez, Lía Sánchez, Lourdes Trimigliozzi y Jorge Amilivia, a quienes se les notificó tal situación procesal. No hubo detenciones.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez