Ráfagas de viento no tuvieron piedad con la ciudad de Vedia

VEDIA  (de Semanario de Junín) La ciudad de Vedia ubicada sobre ruta nacional 7, km 313 se vió afectada por ráfagas de vientos de alta intensidad cerca de la hora 21 de ayer sábado 7, según informo el sitio Semanario de Junín.

Si bien el alerta meteorológico estaba señalado, como informó Carlos Giorgi, titular de Defensa Civil del distrito “nunca uno puede imaginarse la magnitud”.

 “No se puede decir si fue realmente fue un tornado, técnicamente, pero desató toda la furia sobre la localidad arrasando con plantas, voladuras de 30 techos, aproximadamente, caídas de paredes, donde una de ellas aplastó a una persona mayor que fue asistida en el Hospital Municipal del pueblo”, señaló.

“Hasta el momento vamos llegando casi a los 95 milímetros de lluvia caída y seguirá así durante el día, también se esperan vientos pero de menor fuerza”, sostuvo.

Dijo, además, “Vedia se encuentra con la mitad de la gente sin energía por el corte del tendido eléctrico, en donde una persona de sexo masculino pero adolescente fue golpeado sin resultar con heridas de consideración”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez