Quedó detenido Jaime, el avezado ladrón que cayó en esta ciudad

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Adrián Cristian Jaime (46) quedó detenido en el marco de la causa que se le sigue por la tentativa de robo que victimó, el sábado a la noche, a Eduardo Brandoni.

Como ya se ha informado, fue visto cuando escapaba tras entrar al domicilio de este vecino y revolver sin robar nada. Una mujer avisó al 911 y la Policía lo aprehendió.

Jaime se movilizaba en un VW Fox en el que encontraron una mochila con una serie de elementos propios de los delincuentes a los que llaman “paleteros” que entran a las casas manipulando hábilmente las cerraduras.

Muy pronto se estableció que registraba antecedentes (19 hechos) si bien actualmente esas causas están cerradas tras haber cumplido condenas que le sumaron 14 años de cárcel. Ahora estaba la presunción de que Jaime había reincidido y estas sospechas se confirmaron.

Ayer el diario La Nueva provincia informaba: “Ö la Policía de Trenque Lauquen aprehendió a Adrián Jaime ya que identificaron el auto en el que circulaba y que es el mismo que habían visto en cercanías del domicilio de uno de los damnificados de Coronel Suárez donde el otro fin de semana se produjeron tres hechos de robo

El centro de monitoreo identificó el ingreso (a Suárez) de un Volkswagen Fox el sábado 22 de octubre a las 18.30 y salir ese mismo día a las 23.30.

Para el director de Seguridad del distrito, Guillermo Díaz Martínez, el detenido se movilizaba en su auto cometiendo diversos ilícitos en varias ciudades y en todas utilizaba la misma modalidad: ingresar por los techos. “Todos por escalamiento en las propiedades y logrando ingresar por los fondos, para quedarse con elementos de valor. No se descarta cierta inteligencia previa para lograr estos robos porque al momento de aprehenderlo el sujeto tenía una agenda con varias direcciones de Trenque Lauquen algo sospechoso”, indicó.”

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez