Problemas en Tejedor por las lluvias, donde se anegaron varias calles y evacuaron a vecinos

Noticias Pehuajo - Zonales - Problemas en Tejedor  por las lluvias, donde se anegaron varias calles y evacuaron a vecinos

Varias calles de Tejedor se inundaron por las fuertes lluvias en las últimas horas y, de acuerdo con la información del portal Tejedor Noticias, varias de ellas estaban (y, al momento de escribir esta nota, aún están) llenas de agua.

También se señala que el fenómeno llamó la atención, ya que "algunas de ellas nunca antes se cubrieron de agua cuando llovía", agregando que "se debe resaltar que fueron más de150 mmque cayeron en muy poco tiempo".

Este fenómeno que afectó a Carlos Tejedor en las últimas horas no se dio en nuestro medio, donde la lluvia caída fue mucho menor, tal informamos en una nota en esta edición.

El portal agrega en la parte final que "vecinos de Barrio Norte debieron ser evacuados y alojados en el Centro Comunitario Polivalente", explicando que, "además, muchos vecinos tenían agua en sus casas, en la mayoría de los casos, como consecuencia de automóviles que circulaban con las calles llenas de agua, lo que terminaba inundando las viviendas", tema que, lamentablemente, en más de una oportunidad, ha ocurrido en nuestro medio

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez