Olavarría

Preocupa que los vecinos "quieran accionar por cuenta propia"

OLAVARRÍA  (de El Popular) La situación generada en los últimos días en el barrio Juan Martín de Pueyrredón genera incertidumbre. Los vecinos se manifestaron cansados de ser víctimas de amenazas, robos y disparos.

El sector del barrio Juan Martín de Pueyrredón volvió a ser foco de conflictos desde hace unos 20 días. En diálogo con El Popular Medios refirieron que se trataría de un adolescente que justamente el jueves fue aprehendido y liberado horas después por ser menor de edad acusado de robo

"Los vecinos están muy tristes", manifestó el dirigente barrial Mariano Ciancio. "Amenazas, robos y disparos. Anteayer hubo 30 disparos. Son los mismos que asaltaron al almacenero y le intentaron disparar cinco veces. Está complicado el barrio".

La situación referida es que "estamos muy preocupados porque los vecinos quieren accionar por cuenta propia. Ellos quieren pasar tranquilos las fiestas. No quieren estar como estamos". Valoró el trabajo de la policía que "hace todo lo que puede hacer" pero al mismo tiempo requieren una "solución inmediata".

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez