General Villegas

Policía en disponibilidad fue aprehendido por Abigeato

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). La policía local aprehendió ayer a Christian Saúl Torres (29), acusado de Abigeato y Tenencia de Arma de Guerra, con la intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen.
Según informó el comisario Darío Valle, alrededor de las 13:15, la estación local tomó conocimiento, a través de una persona, sobre una faena ocurrida en el campo propiedad de Eduardo Vázquez.
También se aportaba el dato de que el animal vacuno pesaba entre 180 y 200 kilos, y que además se había observado un vehículo de color azul, en el que se había cargado el animal.
La policía ubicó el automóvil en cuestión en General Villegas, sobre la calle Parra entre Alberti y Moreno -donde aparentemente su dueño lo guarda a través del pago de un alquiler- secuestrándose un animal de pelaje colorado en el interior del baúl.
Se trata de un Citroen C4 que fue secuestrado, pero también se incautaron un revolver calibre 38 y municiones.
Christian Saúl Torres es uno de los dos policías que se encuentran en disponibilidad por el robo de mercadería al camión de "La Coope" que volcó tiempo atrás sobre la ruta, en momentos en que se dirigía a General Villegas. Según se preveía, el imputado sería trasladado al cierre de nuestra edición a Trenque Lauquen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez