Policía aprehendió a un hombre y una mujer por venta de drogas en 9 de Julio

9 DE JULIO (de El Regional Digital). Producto de una investigación de cuatro meses llevada adelante por parte la Policia Comunal de 9 de Julio y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con asiento en la ciudad de Chivilcoy, bajo las instrucciones del Dr. Gabriel Courtade de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, del Departamento judicial Mercedes, logro aprender a dos personas, un masculino y una femenino, tras el allanamiento en dos domicilios en la ciudad de 9 de Julio.

La información la brindó esta mañana el comisario José María Vázquez, en diálogo con el programa Acontecer Rural por FM  102.7 Radio Amanecer, quien explicó que mientras regresaba de los allanamientos realizados en Campana, Tortuguitas y Gran Bourg, donde se esclareció el robo perpetrado contra un familia de Morea y otra de  25 de Mayo, fue informado por parte del  comisario Omar Ariel Valiente (Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas) junto a personal de la Estación de Policía Comunal 9 de julio, en dos domicilios de nuestra ciudad, siendo uno de ellos en Av. Cardenal Pironio 1889 casi  Lagos, donde se localizaron 12 envoltorios de cocaína y 7 gramos de marihuana y quedó detenido Amaya Maximiliano Hernán, quien fue alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac.

En tanto que en calle Yrigoyen 860 casi Av. Mitre también la comisión policial procedió a la detención de la ciudadana María Julia Cingolani secuestrándose clorhidrato de cocaína y marihuana, distribuidos en dosis destinadas para su venta y cuatro teléfonos celulares. En este sentido ambas personas son llevadas en la mañana de este jueves a compadecer ante el estrado Judicial de Mercedes para prestar declaraciones.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez