Bolívar

Pisano ya mete mano

Noticias Pehuajo - Zonales - Pisano ya mete mano

BOLÍVAR (deLa Mañana). Marcos Pisano sabe que será Intendente a partir del 10 de diciembre por los próximos dos años, porque Eduardo “Bali” Bucca irá al Congreso dela Nacióncomo diputado nacional. Y si bien falta algo más de un mes para que se haga cargo, con los interinatos que tuvo mientras Bali estaba ocupado en la campaña provincial, empezó a preocuparse por algunos de los reclamos de la población.

Uno de ellos es, desde la propia creación del nuevo Centro Cívico, el estado en el que quedó la plaza Mitre, que contrarresta conla Alsinaporque perdió sus baldosas, se inunda, etc.

A sabiendas de que hay muchas cosas por hacer en varios puntos de la ciudad y del Partido de Bolívar, Marcos ya camina comenzando a dar respuesta a algunas cuestiones que estaban demoradas y que las empieza a reactivar ya pensando en su mandato.

Ayer se lo vio en plaza Mitre, junto al director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, comenzando a delinear las mejoras al menos en el centro de esa histórica plaza. Si bien no trascendieron detalles de la obra, que sin dudas mejorará la estética y tratará de recuperar ese lugar para los bolivarenses de la mejor manera posible, al menos en el centro se vieron varios ladrillos que intuimos formarán parte del piso enderedor del monolito que recuerda a los veteranos de Malvinas, colocado allí porla Fundación Futurohace varios años.

Son pequeñas cosas, sin gastos desmesurados, que los vecinos pedían para poder recuperar la estética de una plaza que se encuentra en el centro de la ciudad y que ha sido parte de la historia de Bolívar desde su mismo nacimiento, en 1878. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez