9 de Julio

Piratas del asfalto se llevan un camión brasilero con la carga completa de salmón

9 DE JULIO (de El Regional Digital). Un transportista de origen brasileño proveniente del sur de Chile y se dirigía a su país de origen, Brasil,  pasada las 7 de la mañana fue víctima de un robo y secuestro con privación de la libertad cuando en la mañana de este lunes 4 se detiene en ruta nacional 5 a la altura de la ciudad de 9 de Julio,  instancia en que fue abordado por al menos cuatro sujetos, en la modalidad piratas del asfalto.

La información fue brindada por Bragado Informa y el camión marca  Scania  modelo 420 con 24 mil kilos de salmón, y según se informó la unidad sufre un  desperfecto mecánico, y a la altura de 9 de Julio lo obliga al chófer a detener el vehículo. En ese momento fue abordado por los malechores que lo redujeron y lo tuvieron secuestrado varias horas para luego liberarlo cerca de las 17 horas en la ruta 46 a la altura del kilómetro 44 en jurisdicción de Bragado.

El hombre cuya identidad es Joao de Mercedes Paula de  42 años fue dejado atado a una tranquera y fue librado por un transeúnte que paso por el lugar y dio aviso a la policía, que ya trabaja en distintas líneas de investigación.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez