Pidieron la detención del ladrón frustrado

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El fiscal Manuel Iglesias pidió la detención de Adrián Cristian Jaime, interceptado y conducido a la Comisaría tras una tentativa de robo en el domicilio de Eduardo Brandoni, Quintana 376.
Tal como se informara en la edición de la víspera, una vecina que no se identificó avisó al 911 –poco antes de las 23:00 del jueves- que había visto a un sujeto saltar un muro y alejarse en un auto. La mujer dio el dato preciso de la patente y con esto salieron a buscarlo dos móviles con policías de la Comisaría y dc la DDI –que a esa hora seguían trabajando en el caso Maya-, encontraron el auto, un Fox negro, en la calle Pasteur al 200. Jaime no opuso ninguna resistencia. La sorpresa fue cuando registraron la mochila que llevaba. En su interior había todo tipo de elementos similares a los que utilizan los delincuentes que se dedican a ingresar a domicilios causando las menores roturas.

Pinzas, destornilladores, guantes de distintos tipo, alambres que pueden transformarse en ganzúas, medias que pueden servir de capuchas. Y la inquietante lista de diez domicilios a los que seguramente pensaba “visitar”. La mayoría -un detalle curioso- pertenecen a consultorios médicos que los fines de semana no registran movimiento.

ANTECEDENTES

Trascendió que Adrián Jaime, de 46 años, ha pasado catorce en la cárcel condenado por distintos delitos, habría por lo menos 19 hechos que lo involucran. Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca son algunos de los lugares donde incursionó.
Además en las primeras diligencias dio un domicilio en Bahía Blanca que resultó ser falso. Por otra parte se supo que el otro fin de semana se registraron tres robos en otros tantos consultorios y la Policía de esa ciudad sospecha de Jaime.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez