Preocupación en la región

Peligra fuente laboral de 2500 empleados de cabinas de peaje

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Desde el Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes y Afines manifiestan que se está en alerta y movilización

Nicolás Funes, delegado del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines sobre la Ruta Nacional 188, se refirió a un proyecto del gobierno nacional de reducir cabinas sobre corredores de su jurisdicción y adelantó que "en principio fueron solo rumores en la localidad de Florentino Ameghino, pero ahora tenemos la información de que esta situación podría dejar a 2500 personas en la calle en todo el país".

"Desde el gremio logramos reunirnos con el Ministerio de Transporte de la Nación donde nos indicaron que no hay un documento que respalde esa información, fue algo neutro, por eso nos quedamos atónitos", reconoció Funes.

En tanto, adelantó que se está en "alerta y movilización" e indicó: "Tomamos medidas pegando carteles en rutas nacionales y logramos que a futuro nos podamos sentar a discutir sobre este proyecto. Da la sensación de que están probando todo el tiempo qué cosa estalla o con qué cosa se puede avanzar".

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez