Compuertas

Olavarría: una travesura que ocasionó varios dolores de cabeza

Noticias Pehuajo - Zonales - Olavarría: una travesura que ocasionó varios dolores de cabeza

OLAVARRÍA (de El Popular). Este viernes por la noche un grupo de chicos manipuló los rodillos ubicados sobre el puente sobre calle Hornos y ocasionó daños sobre una de las compuertas.

El episodio ocurrió minutos después de las 22, cuando tres adolescentes que atravesaban el puente que cruza el arroyo Tapalqué, comenzaron a girar cada uno de los rodillos que tenían a su paso.

Si bien todos se encontraban trabados con candado, uno de ellos cedió y comenzó a abrirse una de las compuertas. Los chicos se alejaron corriendo al percatarse de lo sucedido. Segundos después se escucharía un fuerte estruendo ocasionado por la caída de la compuerta, ya que una de las lingas que la sostenían cedió ante la presión del agua.

Personal del Comando de Patrullas se acercó minutos después al lugar de la escena y desde el Centro de Monitoreo Municipal se analizaban las imágenes de los dispositivos ubicados sobre el Parque Mitre para determinar los autores.

A la par, distintos funcionarios del Ejecutivo local siguieron de cerca las novedades, ya que se trata de un sector en el que desde hace ya varios meses, se vienen realizando tareas de mantenimiento, tanto sobre el curso de agua como en las barrancas.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez