Olavarría: Intentó robarle a un joven, le disparó cuatro veces pero la víctima resultó ilesa

Noticias Pehuajo - Zonales - Olavarría: Intentó robarle a un joven, le disparó cuatro veces pero la víctima resultó ilesa

OLAVARRÍA (de El Popular). Durante la madrugada, personal policial aprehendió a un adolescente de 17 años quien intentó robarle a un joven de 22 años a punta de pistola.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y de Comisaría Primera aprehendió a un adolescente de 17 años en Tacuarí y Las Heras, alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo.

El mismo, minutos antes había intentado robar a un joven de 22 años. Se dio a la fuga pero apuntó a la cabeza y disparó cuatro veces aunque afortunadamente la víctima salió ilesa.

El agresor huyó a bordo de una motocicleta marca Dayang 110 c.c. pero fue interceptado momentos después por agentes de la fuerza de seguridad. Entre sus prendas llevaba el revólver calibre 22 con cuatro vainas servidas en sus alvéolos.

El adolescente fue trasladado a la seccional policial y ahora afronta una causa por "tentativa de homicidio criminis causa". Interviene la UFI Nº 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez