Olavarría implementará el sistema de seguridad "Ojos en Alerta"

OLAVARRÍA  (de El Popular) Ezequiel Galli le confirmó a “El Popular” que en el mediodía de este lunes firmará en el municipio de San Miguel, la adhesión al programa "Ojos en Alerta", una aplicación que permite dar aviso a las fuerzas de seguridad, detectar y prevenir los delitos que suceden a diario.

Contó además que estarán presentes Joaquín De La Torre -ex intendente de San Miguel- y actual Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el actual intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

Desde noviembre operadores de nuestra ciudad se interiorizan en el sistema para implementarlo. Han realizado capacitaciones y gestiones para que la puesta en funciones de "Ojos en Alerta" se haga efectiva a través de la Subsecretaría de Seguridad Municipal y el Centro de Monitoreo, desde donde funcionará. 

Ya en abril el creador del sistema y actual secretario de Asuntos Públicos de San Miguel, Cristian Méndez en una entrevista con El Popular repasó cómo fue su origen, la respuesta de los vecinos y la modalidad de implementación que, a su manera de ver, hace que la comunidad reciba con buena predisposición Ojos en Alerta. "El vecino siente que es parte de algo y ayuda a la gente, eso es lo importante, que el vecino se sienta parte de la solución".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez