Olavarría: Buscaban al peón desaparecido y encontraron el cuerpo de una mujer

OLAVARRÍA (de El Popular). Este lunes por la mañana se conoció que en las aguas del arroyo Tapalqué, en la localidad que lleva el mismo nombre, habían encontrado un cuerpo. Se sospechó en principio que podía ser el de Juan Carlos Roldán, desaparecido desde el miércoles pasado en Olavarría, pero trascendió que es el cuerpo de una mujer.

Aún se sigue buscando a Juan Carlos Roldán, el trabajador rural que permanece desaparecido desde el miércoles pasado cuando arriaba a varios animales y que habría caído en esas mismas aguas pero a la altura de Querandíes.

Las tareas de rescate del cuerpo se vieron seriamente complicadas por la fuerte correntada de las aguas, además del marcado crecimiento de caudal que ha registrado en las últimas horas.

Bomberos voluntarios y personal de seguridad de la vecina localidad se encuentran abocados a diversas tareas en el arroyo Tapalqué. El hallazgo se dio a unos dos mil metros del balneario. Ahora se realizarán las investigaciones y pericias necesarias para poder conocer la identidad del cuerpo hallado.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez