Municipales de Trenque Lauquen recibirán un aumento del 5% en octubre

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El director de Recursos Humanos estimó que para el mes de diciembre estaría finalizado el trabajo de recategorizaciones al igual que el de pase a planta de personal jornalizado, que cumpla con los requisitos establecidos.

Por otra parte, se habló del aumento del 5% que cobrarán los trabajadores con los sueldos del mes octubre, al igual que el premio de $1.500 que otorga la Comuna en el marco del Día del empleado municipal, que se conmemora cada 8 de noviembre.

Cabe recordar que en dicha reunión se acordó la confección de un cronograma de reuniones para la próxima semana, en las cuales se irá avanzando en la concreción de distintos objetivos propuestos.

En cuanto a la Junta Evaluadora se informó que el primer paso será realizar un análisis del listado de personal jornalizado que esté en condiciones de pasar a planta permanente, en principio entre 80 y 100 personas que han ingresado a mediados del año 2011.

El otro punto que trabajará la Junta Evaluadora será el de las recategorizaciones, se tendrán en cuenta determinados requisitos como asistencia, desempeño, grado de responsabilidad, etc., además de que se analizará si esa persona ha tenido o no una recategorización reciente.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez