Moctezuma: quiso ayudar a una mujer que agredían y terminó gravemente apuñalado

CARLOS CASARES (de Casares Online). A raíz de una reyerta en el acceso a la localidad de Moctezuma, donde el ciudadano Federico Oscar Spitale, de 25 años de edad, se encontraba agrediendo a su pareja, intervino en defensa de ésta el ciudadano Roberto Roldán, de 38 años, quien pasaba circunstancialmente por el lugar, originándose una discusión entre ambos y agresión física, extrayendo Spitale un arma blanca con la cual provocó lesiones de consideración en la zona abdominal de Roldán, dándose a la fuga en el vehículo que conducía.

En virtud de las lesiones sufridas, Roldán fue trasladado al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente por padecer lesiones de carácter grave.

Abocado personal policial a la búsqueda de Spitale, lograron su aprehensión sobre Ruta Provincial 50, en cercanías del acceso a la localidad de Hirch, siendo trasladado a la dependencia policial. Notificada la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Juan Martín Gárriz, dispuso que Spitale permanezca aprehendido por el delito de Homicidio en grado de tentativa a. Se espera la evolución de la víctima, Roberto Roldán.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez