Carlos Casares

Menéndez: “Dentro del PJ de la Provincia seguimos trabajando para construir una unidad"

CARLOS CASARES (de Cuarto Político) El miércoles se llevó a cabo la presentación de "Incluir" en Carlos Casares, evento que sirvió de excusa para reunir a dirigentes peronistas, kirchneristas y massistas, en un mensaje de cara a lo que será la competencia electoral en 2019.

Entre los que dijeron presente estaban el presidente de PJ Gustavo Menéndez, el diputado del FR Pablo Garate, la diputada Rocío Giaccone, el senador de UC Juan Manuel Pignocco, el ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y los intendentes de Castelli y 25 de Mayo, entre otros. También asistieron dirigentes y concejales de la Cuarta Sección Electoral, aunque llamó la atención la ausencia de intendentes y legisladores (sólo fue Giaccone), de la región.

Al hacer uso de la palabra, Menéndez destacó que "dentro del PJ de la Provincia seguimos trabajando para construir una unidad, pero una unidad que no sea boba, sino que sea una unidad real, no uniforme porque no somos todos iguales. Esas contradicciones que nos definen no tienen que separarnos. Debemos alcanzar la concordia, como dice el Papa Francisco, es decir, la igualdad en la diversidad".

Luego, dedicó un párrafo especial a la figura de Torchio: “Me habían hablado muy bien de él, pero recién cuando lo conocí me di cuenta del pedazo de dirigente que tienen aquí en Carlos Casares. El día que Walter no esté más como intendente, seguramente todos lo van a extrañar”, reflexionó.

Finalmente, Menéndez cuestionó las políticas de Cambiemos: “¿Y qué me dicen del escándalo de los aportes truchos a la campaña de Cambiemos? Estos que levantaron las banderas de la transparencia, ahora quieren que nos callemos con esto. Quieren que nos callemos también frente al que ha sido el mayor fracaso del gobierno, que fue la vuelta al FMI. No les importa la verdad, les importa lo que la gente crea. Y, además, utilizan el término ‘gente’, que es muy gorila, mientras que nosotros hablamos del Pueblo”, resaltó.

Y concluyó, en referencia a la necesidad de fortalecer la estructura del Partido Justicialista: “Para que nuestros militantes sean leales los dirigentes deben ser heroicos, es decir, que no se vendan, que vayan al frente, que hagan lo que el pueblo les reclama”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez