Olavarría

Matadero: la nueva empresa concesionaria aún no se hará cargo de la explotación

Noticias Pehuajo - Zonales - Matadero: la nueva empresa concesionaria  aún no se hará cargo de la explotación

OLAVARRÍA (de El Popular). La puesta en marcha de la nueva conducción estaba prevista para este jueves. Sin embargo, la expedición de la matrícula demoró el arranque de la actividad.

Para este jueves estaba prevista la puesta en marcha de la nueva empresa concesionaria del Matadero Municipal, a cargo de Paola González. Sin embargo, por cuestiones administrativas en la expedición de la licencia otorgada por la provincia, la Cooperativa de Carniceros continuará con la explotación comercial hasta fines de marzo, para evitar que se frene la actividad y se pueda faenar en Olavarría.

El 2 de marzo pasado en el Ministerio de Trabajo se firmó el traspaso de los trabajadores que continuarán cumpliendo tareas en el lugar pero ahora bajo la firma Mil Ocho MGJ SRL.

Ese mismo día se confirmó oficialmente que los nuevos concesionarios se harían cargo del Matadero desde este mismo jueves 15, cosa que por cuestiones administrativas se extendió hasta los primeros días abril.Por otro lado, para el lunes a las 15:00, la empresa convoca a todos los carniceros de la ciudad para informar cómo se procederá con la nueva empresa. El encuentro tendrá lugar en el Club Álvaro Barros, ubicado en 9 de Julio 2551.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez