Más de 2260 libros fueron adquiridos por las Bibliotecas del Partido de General Villegas

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). La delegación villeguense constituida por 43 personas, asistió a la 44° Feria Internacional del Libro en Capital Federal.La Bibliotecade la ciudad cabecera adquirió 334 nuevos ejemplares, que se suman a un catálogo de más de 50 mil títulos.

Los días 4 y 5 de mayo las Bibliotecas del Partido de General Villegas asistieron ala Feria Internacionaldel Libro, enla Ciudad Autónomade Buenos Aires, para adquirir material, asistir a conferencias y estrechar vínculos con autores y editores.

"El viaje ala Feriaes un momento muy importante parala Redde Bibliotecas, no solo nos permite comprar material y conocer novedades sino que, además, nos fortalece como grupo. Es una jornada muy intensa, viajamos de noche y estamos enla Feriadesde las 8 hasta las 21 horas. Pero el trabajo, en realidad, comienza varios meses antes, cuando se piden los catálogos y cada biblioteca define qué necesita comprar para su institución. El viaje se realiza en una fecha específica, que coincide con el 'Programa Libro%' de Conabip, donde las editoriales realizan un descuento del 50% sobre el precio de los libros", comentó Paula Fumagallo, directora de Bibliotecas del Partido de General Villegas.

La funcionaria añadió: "En esta oportunidad adquirimos más de 2260 libros. Los criterios de selección dependieron de las necesidades de cada Biblioteca. Bunge, por ejemplo, hizo foco en novelas para adultos y material infantil; Santa Regina compró principalmente material infantil, novelas para adultos, libros juveniles y textos para docentes; Santa Eleodora, Charlone y Cañada Seca también incluyeron libros para bebeteca; Piedritas y Villegas compraron textos para docentes, libros informativos, material infantil, novela histórica, romántica y policial. Además, este año se sumaron al viaje docentes de varias escuelas que realizaron compras institucionales, extendiendo el beneficio a las bibliotecas escolares". Esa gran cantidad de material adquirido por las Bibliotecas fue posible gracias a la ayuda de los integrantes de las comisiones de apoyo que acompañaron en el viaje.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez