Olavarría

Más de 180 vehículos por día pasan por la VTV

OLAVARRÍA (de El Popular). Con el período de vacaciones de verano se acrecienta el número de automovilistas que llevan su vehículo para la revisión técnica anual.

En diálogo con Noticias por Canal Local el actual titular de la VTV, Walter Rubino, comentó que están atendiendo cerca de 180 vehículos por día y explicó que la mayoría llegan sin turno.

"Tenemos alrededor de 180 turnos por día y lo que hacemos es tener un listado aparte de los que no tiene turno para que cuando fallen los turnos ir incorporando y completar el cupo" explicó el Ing. Rubino.

"En esta época de vacaciones nos damos cuenta de que nos falta la VTV y vienen sin turno" dijo y es por ello que "tratamos de que lo tengan pero si no hay que tener paciencia y que falta alguien de la lista para que incorporarlo"

Debido al aumento de la demanda, la planta local se vio obligada a sumar personal y así, al plantel estable que componen ocho técnicos, se sumaron dos pasantes de medio turno y dos contratados por ocho horas.

En cuanto a los costos, el ingeniero Rubino confirmó que los vehículos abonan 876,97 pesos por el trámite, aunque quienes llegan con la VTV aún vigente tienen un descuento, esto es 811,20 pesos, tarifas que entraron en vigencia en junio del año pasado.

Por otro lado aclaró que la única revisión técnica que tiene validez es la que se hace Verificación Técnica Vehicular que dirige ya que "La VTV nacional es para camiones".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez