Bolívar

María Eugenia Vidal visitó la ciudad junto a Enrique Sacco, su actual pareja

Noticias Pehuajo - Zonales - María Eugenia Vidal visitó la ciudad junto a Enrique Sacco, su actual pareja

BOLIVAR (de La Mañana). La ex gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Bolívar en las últimas horas, acompañando a su actual pareja, el periodista bolivarense Enrique Sacco. Hace aproximadamente un mes que el periodismo que se ocupa de la farándula dio a conocer este romance y casi de inmediato se conoció del viaje que realizaron a Europa.

Sacco viene seguido a Bolívar, aquí tiene a su madre Yolanda que lo espera siempre y que cuando puede también viaja a visitarlo. Si bien el periodista es reconocido, los bolivarenses no acostumbran a pedirle fotos cuando lo cruzan por la calle; pero eso al parecer cambió a partir de su relación con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y prueba de ello son algunas de las fotos que rescatamos de las redes sociales donde a la feliz pareja se la ve en una heladería de la avenida San Martín y en el Monte de los Recuerdos de la avenida San Martín.

Antes de estas visitas a la ciudad con su actual pareja, María Eugenia Vidal estuvo en Bolívar al menos tres veces. La primera fue cuando era candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y, entre otras cosas, se dio unas vueltas en bicicleta por la avenida principal junto a Norberto Miguel “Paisano” Santos.

En la segunda visita, ya oficial como gobernadora, Vidal estuvo en la inauguración del CEPLA (hoy DIAT), y hasta tuvo tiempo de jugarse un partido de ping pong en el primer piso de ese edificio ubicado en el Barrio Vivanco de esta ciudad.

La tercera, también como gobernadora, fue un raid por la Séptima Sección que tuvo algunos altercados en 25 de Mayo, donde no la trataron bien, y de Bolívar, pese a la compañía del entonces diputado Manuel Mosca y del intendente Marcos Pisano, es recordada porque su auto salió patinando del Centro Cívico, cuando en esta ciudad no hubo más que un manifestante con un cartel que no se acercó mucho más de 10 metros.

Vidal sigue siendo una opción válida dentro de la oposición política como para volver a ocupar un cargo en dos o cuatro años. De la mano de Sacco está conociendo Bolívar más en detalle que lo que la conoció como gobernadora, y si vuelve a ocupar cargos en el futuro, ya sabrá de nuestras necesidades en primera persona.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez