General Villegas

Madrugada de muerte en Ruta 188

Noticias Pehuajo - Zonales - Madrugada de muerte en Ruta 188

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad) Un choque entre un camión y una camioneta tuvo como consecuencia una víctima fatal que falleció en el acto. El chofer del transporte sólo sufrió lesiones leves y el conductor del vehículo menor fue trasladado a Bahía Blanca, con pronóstico reserva.

Wilson Elbher Rodríguez murió ayer en el marco de un terrible accidente ocurrido en Ruta 188, a escasos metros de la estación de servicio YPF.

El joven se movilizaba en una camioneta pick up Toyota que era conducida por José Manuel Mamani Bonifas (20), quien fue trasladado al Hospital municipal y luego derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca.

"El joven ingresó en coma al nosocomio local, sufrió politraumatismos graves y su pronóstico es reservado", informó en horas de la tarde de ayer el director del Hospital, doctor Hernán Vázquez.

La camioneta chocó con un camión Scania que era conducido por Sergio Núñez (31), proveniente de Mendoza; y quien sólo sufrió lesiones leves como producto del tremendo impacto.

Aparentemente, el camión circulaba por la 188, en dirección a Ruta 33, cuando se produjo el accidente con la camioneta que, según los testimonios, intentaba subir a la ruta desde barrio El cruce.

El siniestro ocurrió minutos después de las 2 de la mañana, en momentos en que comenzaba a llover en forma copiosa en General Villegas.

La causa fue caratulada Homicidio Culposo, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez