General Villegas

Los vecinos de Pueblos Unidos se mostraron molestos porque no les permiten estar en la reunión con Salvador

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). "Cuando la gente de nuestros pueblos sale a poner bombas, a llenar bolsas y pone sus vehículos, se olvidan del protocolo", dicen en su Facebook. Y van más allá, ya que ponen en duda que las autoridades realmente vayan a recorrer la zona. El mandatario bonaerense Daniel Salvador y los Ministros de Agroindustria de Nación y de Provincia de Buenos Aires, además del subsecretario de Infraestructura Hidráulica, arribarían a General Villegas debido a la situación hídrica que atraviesa el distrito. Serán recibidos en el municipio por el intendente Eduardo Campana, según lo previsto, recorrerán la zona y brindarían después una conferencia de prensa.

Pero, según informan también en su Facebook, "la secretaria del intendente nos confirmó que no nos permiten participar de la reunión con las autoridades del día lunes, porque no somos una institución y el protocolo no lo permite".

Indignados por lo que pasa en el medio de una situación hídrica que lleva mucho tiempo y empeora, ponen incluso en duda que las autoridades realmente recorran la zona durante su visita.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,20 15,60
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez