Chivilcoy

Los concejales del oficialismo no asistirán a la sesión en respaldo a los gremios docentes

CHIVILCOY (de Cuarto Político). Luego de que los bloques de Unidad Ciudadana y el PJ-Cumplir llamaran a sesión extraordinaria para respaldar a los gremios docentes y exigir a la Provincia las condiciones para el comienzo de clases, los concejales del oficialismo de Chivilcoy confirmaron que no asisitirán a la sesión pedida para el miércoles 27, a la que consideraron "una venta de humo".

A través de una conferencia de prensa los concejales Lucas Burgos, Juan Felice, Liliana Varela, Sofía Matteucci y Walter Brochetto, que responden al intendente Guillermo Britos, aclararon que no estarán presentes en la sesión convocada por la presidente del Concejo Deliberante porque, el comienzo de clases, si bien es un tema que preocupa, no le compete al órgano legislativo local.

A su vez, el concejal Felice se refirió a "maniobras para embarrar la cancha" por parte de la oposición, "con una sesión extraordinaria dos días antes del inicio de las sesiones ordinarias". "Una vez más aprovechan el desconocimiento de la gente para presentar proyectos que son una caja llena de humo", apuntó.

"Me apena ver sindicalistas despechados mintiéndole a la gente, aliados a quienes defenestraban y denunciaban. Devenidos en oportunistas, demagogos, que todavía no entendieron que el Concejo Deliberante actúa sobre cuestiones locales. O tal vez prefieren hacer de cuenta que no saben. Lo reproducen para confundir, y lo logran", enfatizó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez