Lo llenaron de perdigones y una mujer lo amenazó con cuchillo

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El sábado, en las últimas horas de la tarde, llamaron al 911 pidiendo que fuera la Policía por un problema familiar que se había suscitado en la casa 42 del barrio RucáCurá.

Cuando llegaron los primeros efectivos, observaron a Jonathan Romero (29) que se alejaba con huellas de sangre en el rostro; cuando se acercaron los policías señaló a otro hombre que se alejaba corriendo al tiempo que gritaba “, ¡ese hijo de puta me pegó un tiro!”, pero el aludido desapareció, aunque fue identificado como Ramón Angel “Kelo” Guillado (54).

Romero caminó un poco más y entra en escena otro personaje, María Lis Cnockaert (24) que sería expareja de aquél. La mujer sacó de un bolso un cuchillo bastante grande y un envase de gas pimienta (luego se comprobó que estaba vacío) y empezó a amenazar al hombre. Los policías se acercaron e intentaron que depusiera su actitud; pero la enfurecida muchacha se volvió contra ellos a las trompadas algunas de las cuales golpearon a los efectivos sin lesionarlos. Pero ya la situación no daba para más y tres “femeninas” la redujeron. Cuando la cargaron en el móvil, Cnockaert no se quedó quieta y empezó a las patadas hasta dañar un vidrio trasero del patrullero.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez