Trenque Lauquen

Le tocaron timbre, abrió la puerta y la mujer terminó golpeada y atada

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Un violento y repudiable hecho delictivo se produjo en la tarde del martes en un domicilio de calle Di Gerónimo, cuando un delincuente golpeó y ató a una mujer de 75 años para luego robarle $30.000, una alianza y un teléfono celular para luego darse a la fuga. El episodio se produjo a plena luz del día y el delincuente aprovechó la confianza de la vecina quien, sin imaginar lo que le esperaba, abrió la puerta de su casa ante el llamado del timbre.

No es la primera vez que se registra un hecho de estas características en nuestra ciudad. Vale recordar el caso que tuvo lugar hace alrededor de un mes en el que dos delincuentes ingresaron a un estudio contable y simulando ser clientes, maniataron al propietario del inmueble quien sólo pudo desatarse y dar aviso a la Policía al día siguiente.

VIOLENTO ROBO

Según se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía, el hecho se produjo el pasado martes a las 16:30, en un domicilio de calle Di Gerónimo 343, propiedad de la vecina María de los Ángeles Viñuela. Allí se hizo presente un individuo quien tocó timbre y al ser atendido por la mujer ingresó de manera violenta a la vivienda.

Según la información policial, una vez en el interior de la vivienda el delincuente le pegó una trompada en la cabeza a la vecina para luego maniatarla con cables de electrodomésticos.

Con la mujer ya reducida e inmovilizada por el temor, el delincuente aprovechó para revisar toda la vivienda de donde se llevó una suma de dinero en efectivo cercana a los $30.000, una alianza y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

La víctima logró desatarse luego de un tiempo para dar aviso a los vecinos de la traumática y violenta situación que había padecido minutos antes. La denuncia fue radicada en la Comisaría local

tras lo cual se iniciaron actuaciones por “Robo y Lesiones”, que tramita la UFI Nº 4 a cargo del Walter Vicente.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez