Trenque Lauquen

Le robaron el auto y apareció volcado

Noticias Pehuajo - Zonales - Le robaron el auto y apareció volcado

TRENQUE LAUQUEN  (de La Opinión). En la madrugada de ayer, un hombre que se encontraba trabajando como seguridad en un boliche de nuestra ciudad fue víctima del robo de su vehículo que se encontraba estacionado a pocos metros del lugar. El episodio generó indignación y bronca en la familia del damnificado ya que, a las pocas horas, el automóvil fue hallado volcado en un canal ubicado en calle Tala en dirección al basural. La policía se encuentra trabajando para identificar al o a los autores del episodio.

Denuncia

Según se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de policía ayer “se recibió una denuncia del vecino Alberto Ibarra quien daba cuenta que entre las 3 y las 5.30 de la madrugada en calle Ugarte 54 le habían sustraído un automóvil Ford Fiesta color gris que había dejado estacionado en el lugar, abierto y con las llaves colocadas”.

A raíz de la denuncia “personal de la comisaría local comenzó las tareas de rastreo del vehículo que fue hallado a media mañana en un camino de tierra sobre calle Tala, volcado en el interior de una zanja”.

Impotencia

En diálogo con La Opinión Agustina, hija de la víctima señaló que “el auto se lo robaron afuera del boliche Clarc donde trabaja de seguridad. Él salió a las 6 de la mañana y el auto ya no estaba. Hizo la denuncia y tipo 9 de la mañana apareció en calle Tala al fondo yendo para el basural”.

En este sentido agregó que “el auto está destruido. Le rompieron puertas, ventanas, todo. No sabemos todavía si lo volcaron o lo tiraron a propósito”.

Por otra parte, la joven sostuvo que “estamos todos muy tristes. Mi papá es un hombre trabajador. Salió del boliche caminando y de allí se fue al otro trabajo de seguridad en un banco”. Y recordó que “mi papá trabaja de seguridad en un banco de lunes a viernes. Y los fines de semana o

cuando lo llaman trabaja de seguridad en el boliche porque somos una familia muy numerosa y por cómo está la situación económica con un solo trabajo no alcanza”.

Por último, remarcó que esto te genera bronca e impotencia y tristeza porque mi papá es un laburante y el auto lo usaba para trabajar”.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez