Trenque Lauquen

Le hurtaron 39 mil pesos de una camioneta

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Para el vecino Daniel Refusta el pasado lunes no fue un día más, al menos en lo que tiene que ver con sus finanzas, ya que desconocidos le sustrajeron de su camioneta un sobre con $39.000 que instantes antes había retirado de una sucursal bancaria. El vehículo se encontraba estacionado en Uruguay y Avellaneda, donde el damnificado había dejado el efectivo para continuar con otros trámites en la zona céntrica.

Desde la Comisaría señalaron que podría tratarse del accionar de un “descuidista” ya que las puertas del vehículo no estaban violentadas.

Según informó el subcomisario Marco Arregui, a cargo de la Comisaría local, “el lunes al mediodía el vecino Daniel Refusta tenía estacionado su vehículo en Uruguay y Avellaneda” y detalló que “el hombre salió de una entidad bancaria para dirigirse a su automóvil donde dejó un sobre con $39.000 que acababa de retirar de una sucursal bancaria, volvió al centro a hacer otros trámites y cuando regresó constató que le faltaba el sobre con el dinero”.

Lo llamativo del caso es que el vehículo (una camioneta Toyota) no estaba violentada por lo cual quedó la duda de si fue abierto por una persona que utilizó un instrumento para esto o si el vehículo quedó mal cerrado y permitió el accionar de un “descuidista” que se alzó con un suculento botín. El hecho ocurrió el pasado lunes al mediodía en pleno horario bancario.

OTRO HURTO

Por su parte, el vecino Federico Lara denunció que entre las 17:00 del domingo y la 8:30 del lunes, dejó estacionado su automóvil Opel Vectra frente a su domicilio de la calle Hernández 944 cuando, sin violencia, actores ignorados lograron abrir el vehículo y le sustrajeron un estéreo marca Phillips y un celular táctil, marca Sony Ericsson, sin batería, aparentemente sin uso, que se encontraba en la guantera del automóvil.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez