Por correr picadas

La policía secuestró nueve motos e imputó a trece personas en Carhué

Noticias Pehuajo - Zonales - La policía secuestró nueve motos e imputó a trece personas en Carhué

CARHUÉ (deLa Opinión). En un operativo policial de gran envergadura se produjeron siete allanamientos en los que se secuestraron nueve motos y se imputó a trece personas (8ocho mayores y cinco menores de edad) por infringir el artículo 193 del Código Penal.

Se los acusa de crear situaciones de peligro para la vida o la integridad física de las personas mediante la conducción irresponsable de motocicletas, los cuales registran numerosas infracciones de tránsito por tener escapes modificados, tirar cortes, no acatar órdenes y evadir controles en diversos operativos.

Los registros aportados por el Centro de Monitoreo dependiente dela Secretaríade seguridad local fueron claves en el operativo en que participaron: personal dela Estaciónde Policía Comunal Carhué juntamente con numerarios del Grupo Operativo Adolfo Alsina (D.D.I. T. Lauquen), Grupo Operativo Tres Lomas (D.D.I. T. Lauquen), Estación de Policía Comunal Daireaux, Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) Guaminí, Comisaría Distrital Tres Lomas, Estación de Policía Comunal Guaminí Primera y Destacamento Policial Rivera.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 Dr. Gerardo Palacio Córdoba del Departamento Judicial Trenque Lauquen, en marco dela I.P.P. N° 17-00-001302-18/01 (Carpeta de Causa N° 11435), bajo la injerencia dela Fiscalíadel Fuero dela Responsabilidad PenalJuvenil N°1 acargo del Dr. Martín Butti del citado Departamento Judicial y la titular del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 Dra. Ana Cecilia Bajlec, también del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, en el marco dela I.P.P. N° 17-00-001302-18/01 (Carpeta de Causa N° 1086), en trámite por ante la misma Fiscalía.

Desdela Secretaríade Seguridad advierten que “ésta será la modalidad a emplearse para los casos en que los conductores de diferentes vehículos no acaten la orden de detenerse y continúen su marcha, tanto ante el Personal Policial como de los Inspectores de Tránsito local, poniendo de este modo en peligro la vida o integridad física de toda persona.”

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez