La Policía Comunal de Villegas se moviliza ante la situación hídrica

Noticias Pehuajo - Zonales - La Policía Comunal de Villegas se moviliza ante la situación hídrica

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). El secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, se reunió con el jefe de la policía comunal de General Villegas, comisario inspector Darío Valle; con los jefes de Seguridad Vial local, comisario Edison Luna, y del Comando de Prevención Rural, comisario Bartolomé Ariel Abelardo; además de un representante de la DDI, con el objetivo de analizar y colaborar en medidas preventivas y operativas a adoptar ante la posibilidad de eventual agravamiento de la situación hídrica que padece esta jurisdicción.

Durante el encuentro se trataron diferentes cuestiones. Entre ellas: individualización y sectorización de sectores de mayor complejidad, previsión de posibles reclamos sociales, existencia y situación actual de canales de desagüe y demás medios de desagote y rebalse, capacidad logística y de personal para afrontar como se expresara situaciones eventuales, de emergencia, evacuaciones, asistencia y medidas de seguridad propias a adoptar; previsión de realización del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que sería en el Cuartel de Bomberos de General Villegas.

Además se habló de la disposición de sector para posible Centro de Evacuados, que se impondrá de ser necesario en las instalaciones del Club Atlético Villegas; y coordinación de medios y formas de comunicación entre referentes de mayor responsabilidad entre las distintas áreas, a los fines de optimizar recursos informativos de interés para resolución inmediata de eventuales problemáticas que pudiesen surgir.

A los ya mencionados, también participaron de la reunión el segundo jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Gustavo Aragundi; y el representante de Defensa Civil local, Juan Pablo Delvecchio.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez