Trenque Lauquen

La operación de Bauti fue todo un éxito

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El joven fue intervenido en el hospital Garrahan por recomendación de los profesionales debido a una arritmia que complicaba su estado. Tras la operación quedó internado en terapia intensiva a la espera de su evolución.

“Felices. ¡Salió todo bien!, no tengo palabras”, fue la frase que al mediodía de ayer llevó tranquilidad y alegría a toda la comunidad trenquelauquense y logró calmar la angustia que invadió a gran parte de los vecinos durante toda la mañana y que durante algunas horas de la tarde se manifestó en forma de rezos y pedidos a Dios a través de las redes sociales.

Las palabras escritas pasadas las 13:00 por María Yanina Suárez dieron la noticia de que la operación a la cual había sido sometido su hijo, Bauti Caballero había finalizado. Y lo mejor, que el resultado había sido exitoso. Dato no menor teniendo en cuenta que el pequeño local padece una miocardiopatía dilatada severa a raíz de lo cual desde hace ocho meses espera ser trasplantado del corazón.

Pero ayer Bauti fue sometido a una intervención quirúrgica para conectarlo a un corazón artificial, decisión sugerida por los médicos del Hospital Garrahan debido a que Bauti “tiene arritmias que son muy peligrosas para él”, como había señalado su padre el pasado martes. Tras la operación, el pequeño quedó internado en el área de terapia intensiva a la espera de la evolución durante las próximas 72 horas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez