Trenque Lauquen contra el tarifazo

“La gente está muy enojada, a muchos les han llegado boletas de hasta $20 mil”

Noticias Pehuajo - Zonales - “La gente está muy enojada, a muchos les han llegado boletas de hasta $20 mil”

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). Un importante grupo de vecinos se manifestó en Plaza San Martín contra los aumentos de los servicios, principalmente en lo que respecta a la tarifa eléctrica cuyas subas han sido realmente abultadas en muchos hogares.

La movilización fue convocada por Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista y vecinos en general que se sienten afectados por las constantes subas que, según afirman, llegan a “valores imposibles” de poder afrontar.

Con una pancarta desplegada con la leyenda “Macri, sos la incapacidad para gobernar” los vecinos se juntaron en primera instancia en la esquina de Uruguay y Villegas para expresar su malestar por los números que hoy les llegan en sus cuentas de luz y luego se ubicaron frente al Palacio Municipal donde, con bombos y cánticos, criticaron duramente la política económica del gobierno de Cambiemos.

FIRMAS

En ese marco, también se juntaron firmas que el próximo viernes 20 de abril se presentarán en el HCD con el fin de lograr que dicho órgano legislativo apruebe la ley de emergencia tarifaria. “Ya llevamos 1.600 firmas, esperamos llegar a más porque necesitamos muchas más. Han sido muy pocas las personas que se han negado, todos quieren firmar. La gente está muy enojada, a muchos les han llegado boletas de hasta $20 mil pesos”, dijo Violeta Elgueta, una de las vecinas convocantes quien además agregó que “estas firmas se llevarán al HCD. En la ciudad de 9 de Julio la gente se unió y el HCD aprobó la ley de emergencia tarifaria, es lo mismo que estamos haciendo ahora, queremos lo mismo. Le pedimos a la gente que se nos una y nos acompañe el próximo viernes cuando vayamos al Concejo”.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez