La emergencia comercial en Chivilcoy deberá esperar

Noticias Pehuajo - Zonales - La emergencia comercial en Chivilcoy deberá esperar

CHIVILCOY (de La Razón). Con 10 votos positivos, el proyecto presentado por PJ Cumplir pasó a comisión. Nuevamente la edil Mangino definió la decisión.

Otro de los puntos importantes que los concejales chivilcoyanos trataron el pasado jueves en la reunión que cerró el mes de mayo, fue el solicitado sobre tablas por el bloque de seis concejales del PJ Cumplir.

El mismo se relacionó con el pedido de Emergencia comercial, que iba a permitir a los comercios e industrias locales, no pagar los impuestos municipales durante 6 meses.

El proyecto fue presentado y defendido por el doctor Leandro Févola, realizando un raconto histórico de la llegada de Paquetá con “cientos de jóvenes que iban en bicicleta al parque industrial, que luego pasaron a ser motos y en varios casos automóviles. Hoy tenemos la contracara, con despidos y peligro de continuidad”.

El proyecto fue respaldado por Fernando Poggio de Unidad Ciudadana quien mencionó “El estruendoso silencio del intendente de Chivilcoy, de los funcionarios provinciales y nacionales, me gustaría saber que harán por salvar y defender el trabajo de los chivilcoyanos”.

En forma inesperada para sus pares, el concejal Fernando Laurito pidió que el tema vuelva a comisión, lo que fue rápidamente aprovechado por quienes pensaban en contrario, que aceleraron la votación a través de la concejal Patricia Mangino, para terminar enviando a comisión el pedido de emergencia por 10 votos positivos, los 7 de 1País, los 2 de Cambiemos y el justicialista de la doctora Patricia Mangino.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez