La comuna realizará obras en la vivienda de Bauti Caballero

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinión). El intendente municipal, Miguel Fernández, anunció que el Municipio realizará obras en la vivienda de Bautista Caballero con el fin de ayudar a su recuperación en Trenque Lauquen. El joven de catorce años fue trasplantado del corazón el fin de semana.

Fernández, quien mantuvo contacto con la familia durante todo este tiempo y que visitó en dos oportunidades a Bautista durante su internación, dijo sentirse “orgulloso de que la comunidad siempre se sumó detrás de su pedido”.

Recordó que con Adrián Caballero, el padre de Bauti, había asumido el compromiso de resolver el problema habitacional “porque necesita una casa, al menos su habitación y su baño en perfectas condiciones de ventilación y saneamiento en cloacas y agua porque eso es importante por la inmunosupresión” y que el Municipio cumplirá con ese compromiso asumido.

ÁREA DE HABITAT

También dijo que las obras serán realizadas por la Comuna con financiamiento del área de Hábitat de la Provincia. “Estaba comprometido esto desde el primer día, y nosotros ya vamos a ir trabajando”, indicó. Bauti se recupera favorablemente tras la intervención del fin de semana.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez