La casarense Azul Bergues fue electa Primera Princesa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Noticias Pehuajo - Zonales - La casarense Azul Bergues fue electa Primera Princesa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

CARLOS CASARES (de Casares on line). La bella jovencita representó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Reina resultó la representante de Jujuy,  Ambar Luna Saad.

La representante de Jujuy, Ambar Luna Saad, fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2017. Fue una noche llena de alegría, emoción y festejo. El broche de oro se lo llevó la actuación final del grupo Marama que hizo saltar, bailar y cantar a todos el 23 de Agosto. En una noche perfecta y como no pasaba desde hace muchos años, con la presencia de las 24 representantes de la Argentina, se coronó a Ambar Luna Saad como Reina Nacional de los Estudiantes.

El show inicial estuvo a cargo de jóvenes jujeños que hicieron una hermosa coreografía preparada desde hace muchos meses. Todo salió como se esperaba y superó las expectativas de todos los presentes. En medio del espectáculo, Agustina Pacheco, melliza de la ahora exreina por el año 2016 Cielo Pacheco, formó parte de la actuación cantando y bailando.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez