Olavarría

La Cámara Empresaria expresó su rechazo a la posible instalación de Farmacity

OLAVARRÍA (de El Popular). El presidente de la entidad habló con El Popular Medios. "Desde la Cámara Empresaria nos ponemos a disposición del Colegio de Farmacéuticos", dijo. Este sábado se conoció la postura de la Cámara Empresaria de Olavarría sobre la posible instalación de la cadena Farmacity y su desembarco en territorio bonaerense.

El presidente de la entidad habló con El Popular Medios y expresó que "queremos apoyar formalmente el reclamo del sector y también vemos con preocupación el tema de que Farmacity pudiera desembarcar en la provincia". Agregó que "desde la Cámara Empresaria nos ponemos a disposición del Colegio de Farmacéuticos para lo que necesiten", dado que esta situación también nos genera preocupación, porque se quiere avasallar una ley provincial.

El texto completo del comunicado firmado por la Comisión Directiva

"La Cámara Empresaria de Olavarría adhiere y apoya la postura del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires en contra de la pretensión de Farmacity y a favor del respeto a la Ley Provincial 10.606 y las regulaciones de la misma en cuanto a distancias mínimas y demás requisitos para el funcionamiento de las farmacias las que en nuestra provincia constituyen un servicio público, todo lo cual ha sido avalado por los pronunciamientos de la Justicia Provincial incluida la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez