Olavarría

La agrupación Animate impidió que se postergue un juicio por agresiones sexuales

OLAVARRÍA (de El Popular). Debido a la escasez de funcionarios se iban a suspender las audiencias -que ya habían sido postergadas- en el juicio que se sigue contra un hombre acusado de agresiones sexuales contra su nieta.

"Se pudo mantener la fecha", enfatizó. Segundos después su voz sería arrebatada por el llanto, y por qué no por el cansancio. Inclusive, en varias partes de su relato dio cuenta de cómo, por momentos, las fuerzas parecen abandonarla. Allí, precisamente, es cuando aparecen sus amigas que se han convertido en su familia, y es allí también donde se entiende y se corporiza la labor que día a día se realiza desde Animate. Se trata de Micaela Álvarez, una de las referentes de la agrupación local, pero que en estos días le toca a ella ser la asistida y consolada.

A fin de mes se inicia el juicio por las agresiones sexuales sufrida por una hija suya, causa que tiene a su abuelo, Jorge Federico Álvarez, como único imputado por el delito de "abuso sexual simple, agravado por la convivencia preexistente", tal cual fue entendido por la doctora Susana Alonso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 32,70 33,70
Real 730,00 780,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez