General Villegas

La Agraria trasladó las clases a otros establecimientos educativos

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). Las últimas lluvias complicaron aún más la situación de la Escuela Agropecuaria "Nelly Brown de Emerson", donde se estaba planeando trabajar por el aumento de la napa freática, que ya estaba ocasionando inconvenientes de todo tipo.

El panorama se vio peor después de las precipitaciones del fin de semana y la voladura del techo del tambo del establecimiento educativo, lo que hizo que el dictado de clases se trasladara a otros lugares, para que los alumnos no las perdieran.

Las escuelas Profesional y de Adultos fueron los espacios donde la Agraria continuó con su actividad escolar desde el lunes, haciéndose uso por otro lado de la residencia y comedor de la Escuela Técnica.

"Tenemos la presencia, compromiso y dedicación permanente de la directora, Marina Justo, que llegó a la institución a pesar del panorama. A la compleja situación de la napa freática, se le agregaron más de 100 milímetros caídos y la voladura del techo del tambo. Estamos trabajando para que los alumnos no pierdan días de clases", informaba el Consejo Escolar de General Villegas a través de Facebook.

Previo a esta situación, las autoridades habían estado en el establecimiento educativo frente al aumento de la napa freática, que se encontraba a unos 30 centímetros generando complicaciones de todo tipo. En este sentido, se había comenzado a trabajar en el cambio de lugar de la perforación, evitando la cercanía con los baños; el cambio de la bomba de agua; y la limpieza y desinfección del tanque de agua.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez