Kicillof visitará cuatro distritos de la Cuarta Sección esta semana

Noticias Pehuajo - Zonales - Kicillof visitará cuatro distritos de la Cuarta Sección esta semana

(De Cuarto Político). Según pudo confirmar Cuarto Político, el candidato a gobernador del Frente de Todos visitará Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, en busca de apuntalar a los candidatos locales. De esos cuatro municipios, tres están gobernados por Cambiemos.

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitará esta semana cuatro distritos de la Cuarta Sección, en lo que será el inicio de la campaña no formal de cara a las generales de octubre.

Según pudo confirmar Cuarto Político, el legislador nacional visitará Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, en busca de apuntalar los candidatos locales. De esos cuatro municipios, tres están gobernados por Cambiemos.

Kicillof estaría pisando Rivadavia el jueves, donde se espera que se reúna con productores locales. Luego se dirigirá a Trenque Lauquen, donde mantendrá una charla abierta con vecinos.

Mientras que el viernes estará en Alberti, donde encabezará un almuerzo y luego mantendrá una charla abierta con vecinos en Chacabuco.

Cabe resaltar que el postulante de Todos se impuso en las PASO en la Cuarta Sección, donde cosechó el 42,30% de los votos, frente al 41,58% de Juntos por el Cambio.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez