General Villegas

Jóvenes y delincuentes

Noticias Pehuajo - Zonales - Jóvenes y delincuentes

GENERAL VILLEGAS (de Actualidad). La Policía Comunal de General Villegas esclareció el robo que tuvo lugar en Gulubú Eventos, quinta ubicada en acceso Centenario y Lavalle. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 22 y fue constatado por Mario Losoyro, comerciante a cargo del lugar.

Los ladrones habían ingresado tras violentar la parte inferior de una puerta trasera del lugar. Luego de ocasionar un importante desorden, sustrajeron bebidas alcohólicas, gaseosas y dos cuchillos de 25 y 30 cm de largo.

Personal del Gabinete Preventivo (servicio de calle) y efectivos del Grupo Operativo DDI Trenque Lauquen establecieron que los autores del hecho serían dos jóvenes, uno de ellos mayor de edad identificado como Luciano Valentín Juaristi (18) y un menor de 16 años de edad.

Con el objeto de recuperar los elementos sustraídos se realizó un operativo secuestrándose varias bebidas y dos cuchillos de iguales características a las denunciadas. Dichos elementos fueron reconocidos por el damnificado.

Los delincuentes fueron imputados por el delito de “Robo” y notificados de la formación de la causa. Ambos quedaron libres.

Intervino la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez