Olavarría

Investigan si los incendios de vehículos fueron intencionales

OLAVARRÍA (de El Popular). Desde el Cuartel Central de Bomberos se informó que durante las primeras horas de este domingo se prendieron fuego tres automóviles en distintos puntos de la ciudad. No se descarta que hayan sido provocados intencionalmente.

En primer lugar, teniendo en cuenta la información brindada, durante las primeras horas de este domingola Unidad Nº5 acargo del ayudante Abel Ruibal, partió hacia San Martín al 7500, en donde un Renault Clío tomó fuego. Según se destacó, los Bomberos Voluntarios trabajaron por más de media hora para poder extinguir las llamas en el rodado, el cual registró pérdidas totales.

Otro de los episodios, se concretó alrededor de las 4:00, en la intersección de las calles Buchardo y Mendoza. Allí se incendió un Fiat 147 y según se detalló desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, las pérdidas en el mismo fueron totales. Además se precisó que trabajóla Unidad Nº7 acargo del ayudante de primera Juan Andrada.

Según la información aportada, el último de los siniestros se registró en las inmediaciones de las calles Deán Funes y Sargento Cabral alrededor de las 5:00 de este domingo. Allí un automóvil Fiat Uno, tomó fuego y al igual que los vehículos anteriores, las pérdidas en el rodado fueron totales. Se acercó hasta el lugarla Unidad Nº7 acargo del ayudante Abel Ruibal.

Teniendo en cuenta estos siniestros y las distintas circunstancias, no se descarta que los incendios en los tres automóviles hayan sido provocados intencionalmente.  Además se destacó que no hubo ningún herido, luego de estos hechos. Se investigan ahora las circunstancias en que estos vehículos tomaron fuego.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez