Bolívar

Intentaron estafar a vecinos con la reparació histórica de ANSES

BOLÍVAR (de La Mañana). Desde la Comisaría local emitieron un alerta a la población sobre posibles intentos de estafa de los denominados “Cuentos del tío”.

Este lunes hubo un intento de cometer en Bolívar una serie de estafas conocidas como "Cuento del tío" utilizando una variante, en la que los delincuentes se hacen pasar por abogados de ANSES y les indican a los damnificados que están en condiciones de cobrar una suma correspondiente a haberes mal liquidados o a la reparación histórica.

En el caso de recibir una llamada de un supuesto abogado que dice pertenecer a ANSES, se recomienda no proporcionar ni datos personales ni propios ni de familiares como tampoco números de cuentas bancarias y cortar de inmediato la comunicación dando cuenta a las autoridades policiales.

Desde la Seccional policial advierten que bajo ningún motivo deben brindarse datos e informaciones personales ya sea de modo telefónico o a personas desconocidas.

Ante una situación de tales características se sugiere informar de inmediato a las autoridades policiales, otra de las cosas que recomiendan desde la dependencia es hablar con los adultos mayores de las familias para alertarlos sobre esta modalidad delictiva y ante cualquier duda o sospecha comunicarse al 101/911 o a los teléfonos fijos de la comisaría 420495/96.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez