Olavarría

Incubadora de empresas: buscan soluciones, pero sin plazos ni certezas

OLAVARRÍA (de El Popular). Se reunieron con Diego Robbiani, con la intención de buscar soluciones al tema de la incubadora de empresas. Desde el Municipio no se va a desalojar pero tampoco prometieron presupuesto cercano para financiar nuevas obras.

"No queremos que se queden en la calle, eso es lo más importante. Pero la idea es que dejen el espacio sin que pierdan su fuente de trabajo", definió ayer el subsecretario de Desarrollo Social, Diego Robbiani. Es que ayer se llevó a cabo un encuentro informal entre el funcionario y Sergio Bolpe, uno de los emprendedores que desarrolla en la incubadora de empresas del Provincial su labor cotidiana, y quedaron algunas dudas entre quienes trabajan en el lugar.

El problema no es nuevo, pero a medida que pasa el tiempo se puede ir profundizando. El Municipio había manifestado su intención de buscar juntos una solución, ya que habían decidido que en ese lugar se instalaría un polo cultural, sin mayores especificaciones.

Si bien el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad había intimado a los emprendedores y había advertido que se daría un desalojo el 1 de agosto, el plazo fue prorrogado y definieron que no judicializarán el conflicto.

Los emprendedores impulsaron un nuevo encuentro con referentes municipales que se dio ayer. Y concurrieron con una propuesta concreta: la construcción de un predio nuevo en un terreno de Sergio Bolpe ubicado en ruta 60 y Colón. Llevaron un anteproyecto con planos y cantidad de materiales que necesitarían, que demanda una inversión de unos 400 mil pesos.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez