Chivilcoy

Incendio en una vivienda destruyó una habitación de seis chicos

CHIVILCOY (de La Razón). Un incendio de proporciones se produjo el día domingo en una vivienda de la calle Almafuerte 1.320, donde vive Eli Segovia y sus seis hijos, el mayor de 21 años y el menor de alrededor de cuatro años, quienes no sufrieron ningún inconveniente físico, más allá de las pérdidas materiales afectadas por las llamas, que en momento fueron de proporciones importantes.

Al arribar al lugar del siniestro, los bomberos observaron que el fuego estaba sucediendo en una habitación del primer piso de la casa, por lo que trataron de evitar el paso de las llamas a la planta baja. Tarea que lograron realizar luego de varios minutos de trabajo, con la incomodidad de hacerlo en la altura, con mucho material inflamable, pues la habitación tenía madera y piso de alfombra.

También se hizo presente personal de la Policía comunal cercando la zona de los bomberos ante la presencia de los vecinos curiosos y el intendente Britos se comunicó con personal del Municipalidad, interesado por lo que estaba sucediendo con esta familia chivilcoyana.

El jefe del cuerpo, Esteban Genaro, informó a los medios de prensa presentes que "recibimos un llamado de emergencia en una vivienda, haciéndolo una dotación de siete hombres a cargo del suboficial Mauricio Bondanza. Se encontró con un incendio generalizado en una habitación en un primer piso, con peligro de propagación hacia el resto de la vivienda.

En la misma teníamos una escalera de madera, con riesgo de que sea tomada por el fuego. Nos acercamos con una segunda dotación, y cuando llegamos al lugar se pudo lograr la extinción de la habitación incendiada. Ahora las tareas son de enfriamiento para seguir con los trabajos".

Consultado sobre los posibles motivos, Genaro dijo "Hay varias hipótesis, no descartamos ninguna. No vimos puertas o ventanas violentadas, nada que parezca intencional. Podría ser un corto circuito. Cuando se retire el humo podremos evaluar lo sucedido. Y como aspecto importante no hubo ningún habitante de la casa lesionado y la planta baja no sufrió ninguna rotura, no hay peligro de colapso en las paredes. Nos resta ver cómo está el entrepiso de madera".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez