Olavarria

Importantes avances para prevenir robos a remiseros

OLAVARRÍA (de El Popular). Este miércoles, el jefe distrital de Policía, Mario Busto, recibió a propietarios de remiseras locales a los fines de coordinar tareas preventivas tendientes a evitar el robo a choferes del transporte de pasajeros.

De la reunión participaron una decena de dueños aunque el encuentro transcurrió con un total de 20 personas invitadas. Además estuvo presente en representación del Municipio, el director de Acción y Control Urbano, Agustín Falivene. La oportunidad sirvió para escuchar relatos y tareas propuestas con el objetivo de comenzar a trabajar en una primera instancia.

Se establecieron al menos tres medidas de trascendencia. La primera es que "se realizarán operativos nocturnos por parte del Comando de Patrullas, Policía Local, Comisarías Primera y Segunda y la Subdelegación de Investigaciones, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad". El segundo punto confirma que "se mantendrá comunicación por parte de las remiseras con el Servicio de Emergencias 101".

Y por último, "se tratará de crear una comunicación radial en frecuencia diferente, para trabajar en caso de que lo amerite con las diferentes agencias de remises con Centro de Emergencias de Policía". Además se prevé habilitar "un listado para que cada persona que vaya a los lugares a tomar un vehículo de alquiler, presente su documento y sus datos queden registrados".

Finalmente, se supo que en los próximos días se mantendrá una nueva reunión para evaluar el resultado obtenido y poner en la mesa de trabajo otras propuestas que lleven a mejorar la seguridad de los choferes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez