Hay un menor imputado por el robo en la calle Orzali en Trenque Lauquen

TRENQUE LAUQUEN (de La Opinion). Ayer allanaron un domicilio en la calle Alinde donde vive con su madre el menor que estaba sospechado de ser el autor del robo en la casa de vecina Marta Batís, en la calle Orzali. Se presume que alcanzó a vender el celular y la tableta que faltaron del domicilio.

Ayer a la tarde, en la requisa, encontraron un cuchillo marca Chalinek Germany con un filo muy especial que fue reconocido por la damnificada como de su propiedad. Como se informara oportunamente, el robo se perpetró entre las 10 y las 15 del sábado.

Desde el primer momento, este chico que ya tiene antecedentes, estaba sospechado de haber sido el autor del robo; es más habría estado ofreciendo en venta el teléfono y la tablet y es posible que se las hayan comprado,

Además buscaban la moto en que habitualmente se moviliza el chico, una Yamaha (que no es robada); no estaba en la casa de la madre sino que la encontraron en el domicilio del padre, estacionada en la vereda; y la secuestraron. Esa era la orden de la Justicia por cuanto se sabía que el menor usaba esa moto para sus correrías.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez